viernes, 2 de diciembre de 2011

DELIVERY ALLA SCARPARO

-Del Centenario, buenas tardes –
-¡Hola! ¿Cómo le va? Llamo para registrarme como cliente para hacer pedidos.-
-¿Quiere registrarse? ¿Es la primera vez que se comunica con nosotros?-
-Si, así es. Le explico. Hace más o menos un mes en una reunión de trabajo, un colega me comentó que les compraba a Uds. porque eran unos fenómenos y los productos de primera. Y la verdad es que hace rato que quería probar otra alternativa porque la fábrica a la que le compro habitualmente bajó mucho la calidad y varias veces me dejó colgado porque me mandaba mal los pedidos. Me dijo también que me daban un número de cliente personalizado. ¿Es así?-
-Bueno, agradézcale de nuestra parte a su amigo. Es grato que nos reconozcan por aquello en lo que ponemos el mayor empeño, que no es otra cosa que atender bien a nuestros clientes. Si, en este caso si, tiene que registrarse primero. Necesito pedirle algunos datos para darle de alta, son poquitos, y le asignamos un número.-
-¡Seguro! Ud. dirá, Sr….-
-Mi nombre es Carlos Bragagnolli.
-Encantado. Yo soy Esteban Pawlavkoltszik
-Un gusto. Aprovecho para registrar su nombre… ¿Me dijo Esteban?-
-Pawlavkoltszik… Se lo deletreo porque no es fácil.-
-Por favor…-
-P de Pablo, A de Armando, W de Walter, L de Luis, A de Armando.-
-Un segundito… W, L, ¿Y después A de nuevo?-
-Si, A de Armando, V corta, K de kilo, O de Orlando…-
-…Orlando, si…-
-L de Luis otra vez… T de Tomás…-
-¿L de Luis y O otra vez?-
-No, no… Después de la L no va O, va una T.-
-Le digo lo que tengo escrito hasta ahora y Ud. me corrige: P, A, W, L, A, V, O, L, O, T…-
-Anotó una O de más. Después de la L va una T.-
-A ver si entendí: P, A, W, L, ahora T, A, V, L, O, T…-
-No. Tache todo que se lo deletreo de nuevo…-
-Vaya diciéndome las letras nada más.-
-Bueno. Ahí va: P, A, W, L, A, V, K, O, L, T, S, Z, I, K.-
-I latina o Y griega al final.-
-I latina.-
-I latina… Bien, “Paulacosqui” sería.. -
-No, se pronuncia “Pa-blaf-col-sic”-
-Pa-blaf-cols-qui… colsic, perdón… Repítame su nombre por favor, porque tuve que salir de la pantalla, entrar de nuevo y cuando es así hay que arrancar de cero. Ya pude cargar el apellido, no se preocupe, pero se me hizo lío con el nombre-
-Como no: Esteban -
-Bien… Esteban.. ¿Así como suena…?-
-Si, si… con B larga.-
-Si… Esteban por lo general es con B larga…-
-No siempre. Mi abuelo se llamaba Stevan, sin E y con V corta. Se pronunciaba “Steffan” Pero a mi padre cuando me fue a anotar con el nombre de mi abuelo no se lo aceptaron y me dejó Esteban… Normal.-
-Normal...OK-
-A mi abuelo por lo menos le escribieron bien el apellido, porque en esa época cuando bajaban del barco te escribían el apellido de cualquier manera.-
-Menos mal que se lo escribieron bien ¿No?-
-¡Si, por suerte! Al hermano lo anotaron sin la S y cuando murió se armó un quilombo de novela. Por lo de la sucesión, ¿vio?.-
-¡Uf! ¡Me imagino! Pero se lo decía por Esteban.-
-¡JA JA! Si… entiendo…-
-¿Domicilio?-
-Soldado de la Independencia…-
-…inn..dennn..ci… a…¿Si?-
-4057-
-¿El código postal lo recuerda?-
-¿Cual quiere? ¿El viejo o el nuevo?
-Si sabe el nuevo mejor-
-Si, como no: E de Esteban 3164 XAA-
-¿Esteban de nuevo?-
-¡Ja ja! No, es que empieza con E.-
-¿Esto sería…?-
-Don Cristóbal-
-San Cristóbal-
-No, no, es DON Cristóbal.-
-Le digo porque el sistema no me lo toma. Me tira como opción San Cristóbal.-
-Si, siempre me pasa lo mismo con los sistemas.-
-No importa, dígame su teléfono.
-Si: 3435 42 7501
-¿Es un celular?
-No, no, es el de mi casa.-
-No me lo toma, sobran números.-
-Tiene que agregarle un cero.-
-No, con cero es peor. ¿Y el celular?-
-Mi celular es: 15 3520420-
-MMMM a ver… si, a éste si le agrego el cero va bien. ¿Alguna dirección de mail?-
-Si: estebanpawlavkoltszik todo junto, arroba, electropawlavkoltszik, también todo junto, punto com, punto ar-
-Uh… la p…-
-¿Se lo deletreo? -
-No, está bien, por ahora le pongo una así nomás para poder darle el alta y después tranquilo lo cargo bien.-
-Bueno, como Ud. Diga.-
-Anote por favor su número de cliente.-
-Si, dígame.-
-R de Ricardo, 27...-
-Si…-
-92-
-Si…-
-627-
-¡OK!-.
-Ya puede hacernos el pedido por mail o directamente en el formulario de pedidos que está en nuestra página WEB.-
-¿No puedo aprovechar que ya lo tengo al teléfono para pasarle el pedido?-
-Si, por supuesto. Yo le decía porque así se evita cualquier error. El sistema le verifica automáticamente el producto, le confirma si tenemos… y puede también seguir al pedido si quiere.
-¡Qué nivel! ¡No exageró en nada mi amigo! No se preocupe, es un pedido chico.
-Bueno, lo escucho.-
-Necesito tres cajas de ricota con nuez y tres de pollo y jamon.-
-Perdon… ¿Seis cajas me dijo…? ¿De ravioles quiere decir Ud por casualidad?-
-Si, discúlpeme, no le aclaré. Ravioles.-
-¿Ve por qué le decía de usar el mail o la página WEB? Este tipo de errores no existen.
-Bueno, pero ya está aclarado, tampoco es para hacerse problema…-
-Si Ud. no se hace problema, nosotros menos. Pero lamentablemente de ricota y nuez no va a poder ser.-
-¿Y todas de pollo con jamón?-
-MMM, nop…Tampoco señor.-
-¿Y sorrentinos?-
- No, tampoco, nada.-
-¡Uy, pero que macana! Esta noche viene gente de Rosario a cenar a mi casa. ¿Qué hago ahora?-
-Yo le sugiero que llame a su colega del trabajo y le pida el dato de alguna otra fábrica de pastas.-
-¿Pero cómo? Esta persona me dijo que Uds. eran los mejores.-
- Si, puede ser… pero todavía estamos lejos de hacer milagros…-
-¿Milagros por seis cajas de ravioles de mierda? ¿Qué me está diciendo? ¡Caradura! -
-No voy a polemizar con Ud. Señor Pa… Pa… Sr. Esteban. Pero en ésta situación me veo obligado a darle de baja al número de nuestro registro de clientes.-
-¡Pero esto es el colmo! ¡¿Me tuvo media hora al teléfono con eso del registro y ahora me sale con esta pelotudez?! Por mi métase el número de cliente en el upite. ¿¡Por qué no se dedican a otra cosa!?-
-Bueno, con ese criterio nosotros también le podríamos pedir que se cambie el apellido.-
-¿Qué problema tenés ahora con mi apellido? ¿Eh? ¿No te alcanzó con cagarme el día con lo de los ravioles que encima me jodés con el apellido? ¡Querés que te vaya a hacer el pedido al negocio así también te cago a trompadas, pelotudo!-
-No tenemos ningún problema con su apellido… bueno, si, quizás con la pronunciación y un poquito con el mail. Pero créame, si se llamara Esteban Pérez, por ejemplo, le hubiese podido avisar mucho antes que esto es una bulonería que queda cerca de La Plata, así no se calentaba al pedo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario